Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

jueves, 10 de noviembre de 2011

13 nueva integrante a mi equipo

despues de ese beso fuimos a mi base .....
sonic- blaze sueltate el cabello y ponte esta ropa
blaze- como para que
sonic- ahorrate las preguntas
blaze- bueno ....¬_¬
sliver- ???
sonic- vete de aqui
sliver- no
sonic- ya
blaze- adios
sliver- chao
entonces  hize con los dedos un corazon
sliver- yo tambien
sonic- tienes que irte amy
amy- adios sonic
y se fueron
blaze- para que es esto
sonic- va a venir una nueva integrante
blaze- y??
sonic- tienes que resibirla.....bien
blaze- oye ¬_¬
sonic- haci fue como te encontramos
blaze- sierto
sonic- si ves
blaze- y como sabes que va a venir
sonic- siempre lo hacen
blaze- bueno ...pero yo con esta blusa no vine
sonic- ya no inporta
cuando se oyo un ruido y luego a alguien llorando
entonces
sonic- hola
¿?- hola quien eres
sonic- soy sonic the hedgehog
¿?- yo soy  mafer the fox
sonic- ella es blaze the cat
blaze- hola
va saliendo de la oscuridad
mafer- hola
blaze- oye que te paso
mafer- no lo se pero si se que me vengare por todo
blaze- estas asustada
mafer- si *llora*
blaze-calmate
sonic- las dejare a solas
mafer- tu tambien eres como yo
blaze- como haci
mafer- un vampiro
blaze- a decir verdad si
mafer- genial
blaze- cambiate de ropa
mafer- muy bien

 entonces entro silver ,amy , sonic y rouge....
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario