Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

viernes, 7 de octubre de 2011

11 kate the hedgehog???? .... y silvaze

blaze- em silver no lo se tendria que pensarlo muy bien bueno
silver- esta bien
no me podia dormir y al pareser silver tampoco
silver- oye
blaze-dime
silver- por que no duermes
blaze- no puedo dormir
silver- vamos a pasear
blaze- bueno
y me arregle me bañe y nos fuimos cuando shadow estava con una eriza muy rara
silver- dejemolos ven 
blaze- boy 
y en la noche nos pusimos frente al mar 
haci 
blaze- si quiero ser tu novia 
silver- gracias 
CONTINUARA..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario