Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

martes, 20 de septiembre de 2011

8 amigos otra ves o algo masque amigos

estaba triste pero depronto  senti que alguien estaba afuera de mi puerta entonces dije
blaze- siga
silver- perdon no es lo que piensas
blaze- a no entonces
silver-a..aa.. pues veras al prinsipio si per...
blaze- lo sabia
silver- pero
blaze- pero
y me fui corriendo al parque y me trepe en un muro cuando
silver- blaze the cat tu me gustas . ya lo dije
blaze- ooommmm
y me sonroje
blaze- pero nuestro amor esta completamente prohibido
silver- lo se y la nieve todavia no se va no
blaze- no
silver- bueno ya no estas bravita
blaze- como estarlo
silver- puedes vajar
blaz- claro ya voy
ya vaje del muro
silver- gracias
blaze- por que
silver- por perdonarme despues de todo
blaze- no hay de que solo una pregunta
silver- dime
blaze- yo quieria saber
silver- que
blaze- que si .......... damos un paseo
silver- muy bien
y damos un paseo de la MANO
blaze- oye me acompañas a la libreria
silver- para que
blaze- quiero saber mas hacerca de nuestra historia
silver-....
blaze- lobos y vampiros
silver- aaaa
blaze- oye que te quede claro una cosa
silver- cual
blaze- solo somos amigos
silver- ...... muy bien
blaze- no se algo
silver- que
blaze- por que ..... nada
silver. dime
blaze- no
silver- oye mira hay esta la libreria
blaze- gracias
y entre y compre el libro y  nos sentamos en un arbol entonces
blaze-  gracias silver
y lo bese en la megilla
silver- de nada
blaze- te puedo pedir algo
silver- dime
blaze- me acompañas a leer
silver- muy bien
blaze- oye una ultima cosa
silver- dime
blaze- si te combiertes en vampiro serias de nuestro clan entonces mephlies por que te quiere como vampiro
silver- por que veras quiere que
blaze-quiere ...
silver- no lo se...en verdad
y comenze a leer cuando depronto yo dije
blaze- silver sabias que ...
no pude terminar porque me beso
silver- perdon
blaze- oooo bueno
silver- solo amigos????
blaze- tu que crees
silver- pues no se
blaze- dime
silver- pues solo amigos hasta que sea un buen momento
blaze- muy bien
silver- que me decias
blaze- no me acuerdo
no me resisti tenia que dirle lo que sentia no me resisti
blaze- silver te amo !!!!
silver- pues yo tambien
blaze- estoy cansada
silver - acustate en mis piernas
y me recoste en sus piernas y nos quedamos dormidos hasta que
sonic- blaze que te dije
mephlies- que lindo momento
blaze- vete ahora
mephlies- no lo hare



CONTINUARA.......

2 comentarios: