Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

martes, 13 de septiembre de 2011

2 mi hermana conose a sonic

cuando llego mi hermana ....
amy- ola hermana
blaze- hola sera que te puedes alegar
amy- por que
blaze- esque aun hueles a sangre eso me altra un poco
amy- aaaa
sonic- hola soy sonic el lider de esto y eres....
amy- amy
sonic- aaaa lindo nombre lobita
amy- callate mejor
blaze- muy bien esto va a megorar
knucles- no lo creeo
blaze- muy bien y los dejare a solas
y cuando iva caminando mire a un niño pequeño jugando a levantra el agua de una pecera era muy lindo    y me trate de acercar cuando sonic se me lanzo enzima
sonic- estas loca blaze
blaze- por que
sonic- el es humano lo puedes matar o combertir en esto quieres que le pase lo mismo que a ti
blaze- lo siento
sonic- muy bien evita acercarte a las personas humanas
blaze - ok
amy- sonic vamos a pasear al parque
sonic- muy bien
mientras ellos daban su vuelte yo me quede biendo al pequeño niño jugar con ese pescadito  el era muy lindo
haci que decidi asercarme a el nunca sigo indicaciones
blaze- hola nene
niño- hola tu color de ojos es rojo
blaze- si y como es tu nombre
niño- silver
blaze- que lindo nombre
silver- gracias
blaze- y siempre heses eso de levitar el pez
silver- si tengo poderes
blaze- aaaa cuantos años tienes
silver- 11 puede decirce
blaze- aaaa yo tambien
silver- cuales
blaze- mira
y hice una llama con el fuego de mi mano
silver- que lindo
y lo hizo levitar en el cielo
silver- cuantos años tienes
blaze- 14 (susurre) para sienpre ahora
silver- que
blaze- nada
CONTINURA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario