Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

miércoles, 14 de septiembre de 2011

4 la verdad sobre todo

blaze- silver a los años
shadow- silver sabes lo que pienso sobre los vampiros no
blaze- que
shadow- amy encarcelala
amy- como dijas
blaze- djame
y shadow me pego lo que me dejo confundida por un rato
silver- dejala
luego me desperte en una celda
silver- como lo ciento
blaze- solo quiero saber quien me combirtio en esto
silver- segun dicen el ibils ecoge a personas capazes de controlar podres y las combirte simplemente o mand a un secuaz llamado....
shadow- dejala
silver- me tengo que ir
blaze- pero quien es es secuaz
silver- despues te lo dijo
me quede pensando si el iblis que sera eso puesto a esoi claro el iblis es lo que me combirtio en esto lo derrotare pero primero descubrire quien es el vampiro inutil
silver- volví
blaze- que bueno ahora si quien es el vampiro
silver- es el maestro shadow aunque no lo creea tiene doble vida el por las noches se entrega el iblis cambiando su nombre a mephlies y su clor rojo se pone azul  claro y ese es el humo del iblis que se apodera de su cuerpo eso suena raro sierto
blaze- si mucho
silver- si y en inbierno se qu etus podres se debilitan
blaze- si mucho
silver- oye yo te conoci hace dos años ahora tengo catorce y tu
blaze- catorce
silver- sierto
blaze- me podrias dejar salir de aqui
silver- no puedo
amy- hola hermana segura que estas bien es invierno
shadow- dejanla salir quiero verla sufrir en el invierno
silver- pero usted esta loco
shadow- dije que la suelten ya .
y me dejaron en el frio invierno solo con una llama diminuta de fuego que iluminava mi camino decidi alzarla alto para que los vampiros pudieran verla cuando ..
sonic- que te paso
blaze- los lobos me capturaron
sonic- y que averiguaste
blaze- algo sobre el iblis y mephies es shadow
sonic- perfecto tiemes que entrar al castillo a reguardarte del invierno
blaze- muy bien
knucles- blaze una chica la necesita
blaze- quien
knucles- cream
blaze- dijale que pase
cream- hola balze
blaze- hola cream
sonic- por que sociavilizaz con ellos
blaze- por que ella es mi amiga
sonic- muy bien contaviliza el tiempo
cream- megor me boy ya nos veremos luego
blaze- muy bien
cream se fue y me quede pensando en el iblis, silver, shadow es mephlies  muchas cosas pero aun haci me quede dormida tambien pensava en mi hermana porbre no sabe cuanto la quiero y siempre estare a su lado y ahora mas que nunca por eso de la ribalidad entre lobos y vampiros nunca te dejare sola hermanita amy nunca
CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario