Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

domingo, 18 de septiembre de 2011

6 silver me puede gustar !!!!?????

sonic- cuidado !!!!
blaze- silver quitate
silver- me excluyen por ser humano
blaze- no es por tu bien
y me lanze al cielo y cuendo estava cayendo hize un bola de fuego hacia el mounstro
silver- cuidado
t¡y el mounstronse lo llevo a las profundidades
blaze- silver no
me iva a lanzar pero sonic me cogio
sonic- no perderias tus poderes
blaze- lo se
y  me lanze por silver y nade mucho pero no lo encontre
blaze- sonic lo has visto
sonic- no
blaze- por favor dime la verdad
sonic- no
blaze- seguire  buscando
y me refundi cuando lo vi que salio del agua flotando y el  me lavanto tambien y se hizo un arco de fuego devajo mio
silver- estas vien blaze
blaze- ahora si (susurrando) con tigo como no
silver- que
blaze- nada nada
sonic- vuelvan
blaze-vamos
y llegamos a nuestras habitaciones , talvez  me guste silver pero si se lo dijo arruinaria nuestra amistad mejor lo guardo hasta que sea el momento
silver- blaze te puedo contar algo
blaze- dime

CONTINUARA.....

2 comentarios:

  1. gracias ,

    eres la mejor de mis seguidores que tengas un buen blog por sierto es genial el cap estara pronto el siguinete

    ResponderEliminar