Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

miércoles, 14 de septiembre de 2011

3 conociendo al clan y encuentro con los lobos

kucles- señor lo demas llegaron
sonic- muy bien
yo seguia con el pequeño niño
sonic- BLAZE!!!!!!
blaze- me tengo que ir
silver- muy bien nos veremos luego
blaze- claro
cuando llege
sonic- que te dije sobre acercarse a los humanos
blaze- lo se pero el es como especial
sonic- lo se ahora vamos
blaze- muy bien
sonic- mira el es kucles the edchina
blaze- ya nos comociamos
sonic- ella es rouge the bat
blaze- mucho gusto
rouge- lo mismo
sonic- ella es nuestra vampira mas entrenada
rouge- gracias
sonic- de nada y donde esta .....
rouge- cream desde que tu no la quiziste transformar los lobo.....
sonic- callate
amy- que paso
rouge se le lanzo ensima y le dijo
rouge- que haces aqui
mis instintos se despertaron y tumbe a rouge
blaze- es mi hermana
rouge- su olor ..... nada
blaze- maso
amy - que
blaze- nada
cuando sonic dijo
sonic- lobos
rouge- a sus puestos
blaze- que
rouge- dile a tu hermana que se valla
amy- ok
shadow- ola
sonic- hola perro
shadow- que tienen una nueva
blaze- si por
shadow- y nosotros tambien  genial
sonic- vallanse
shadow me vio viendo a silver y dijo
shadow - interesante cream traelo
cream- muy bien
blaze- NO !!!
sonic- controlate
blaze- dejame
y corri detas de cream tratando de alcanzara pero ya era tarde lo habia rasguñado
silver- ay!!!!
blaze- calmate
lo abraze y le dije
blaze- calmate
cream- calmate
blaze- dejalo
y le pege
cream- auu
blaze- lo siento son mis.....
crem- instintos
y todos llegaron
sonic- y shadow esto cerias llevatelo megor
y se fueron todos hasta mi hermana
DOS AÑOS DESPUES ...... ( no se me cuentan lo años por ser vampira )
yo me hebia vuelto la mejor gerrera era muy buena con la espada y sin ella me habia aprendido a defender sola cuando me tropese con....
blaze- auu perdon
amy- perdon..... blaze
blaze- amy !!!!
y nos abrazamos
shadow- amy no te detengas amy muy bien
blaze- dejala
shadow- silver ven
blaze- silver !!!!
silver- blaze
y nos abrazamos
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario