Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

lunes, 12 de septiembre de 2011

1 conociendo a sonic

cuando trmino mi transformacion los ojos se me pusieron  rojos y me desespere mi hermana amy me dijo
amy- clamate
blaze- dejame
y corri cuando me encontre con un erizo azul que al ver mis ojos haci me dijo
erizo azul- ven con migo soy sonic
blaze- muy bien
y en un instante estuvimos ahi
sonic- tails  revisala
tails- muy bien
y me metio en una maquina
tails- tiene rasgos de humanos .....  o
sonic- o
tails- ella tiene un familiar lobo
sonic- quien
blaze- mi hermana
sonic- tienes que seguir tu vida pero tienes que cuidarte mucho yo soy sonic el jefe de esta clan
y salimos a dar una buelta
blaze- quien es el
sonic- knucles el protege la fuente de podre de este lugar muy buen amigo te enseño tu alcoba
blaze- ok
recibo llamada
blaze- alo
amy- hola hermana
blaze- hola
amy- ven
blaze - ven tu
amy- ok
sonic- quien  era
blaze- mi hermana  puede venir
sonic- muy bien pero solo un rato
blaze- ok
knucles- buenas nches señor
sonic- buenas noches
knucles- buenas noches...
blaze- blaze , blaze the cat
knulces muy bien
 CONTINUARA...............

1 comentario: