Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

lunes, 19 de septiembre de 2011

7 pele con silver creeo que lo extraño

y entonces cuntinuo....
silver- que si me podias
me cogio la mano
blaze- que
silver- transformar
blaze- no ni se te ocurra
silver- por que
blaze- no puedo hacerlo
silver- muy bien pues entonces no somos no.....
blaze- que
silver- nada
blaze- novios
silver- .... mmmm..... si
puso cara de regañado entoces me hacerque quedando cara a cara
silver- blaze que fue eso
blaze- nada
silver- eres muy bonita
blaze- gracias
sonic- BLAZE ALEJATE DE EL
dijo empujando a silver
blaze- por que lo hiziste
sonic- el solo te esta usando para consegir lo que quiere mephlies
blaze- que quiere
sonic- un vampiro en su clan
silver- es es sierto pero con el ...
blaze- no puedo creer que me usabas ....... no puedo creer que por un momento me gustaste
y me fui corriendo

silver-  BLAZE!!!!!
no quise verlo como el me uso como a un jugete , no lo puedo creer que el aya sido haci con mijo me sinto muy mal mejor me duermo
CONTINURA.....

2 comentarios:

  1. :O :O :O :O NO PUEDO CREERLO ES IMPOSIBLE QUE SILVER HAYA SEMEJANTE COSA Y CON BLAZE ESTOY MUY MOLESTA >:o(

    ResponderEliminar