Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

domingo, 25 de septiembre de 2011

10 mephlies quiere mis poderes , SONAMY Y que le paso a silver

depues de una larga batalla mephlies se fue
silver- uu eso fue muy duro
blaze- lo se
silver- muy bien
blaze- silver tienes que irte
silver- por que
blaze- lobo
silver- hay blaze por favor no soy un lobo
blaze- pero casi
silver- nada
blaze- ok
silver- mephlies quiere tus poderes
blaze- por que
silver- aun no lo se
blaze- umm
depues de eso no se por que silver desmallo yo lo carge para llevarlo a la base
blaze- sonic silver se quedo dormido
sonic- tiene que descansar
blaze- eso lo se
sonic- entonces
blaze- quiero saber por que
sonic- ponlo aqui
y comenzo a analizarlo una y otra ves pero dijo
sonic- no me explio por que blaze- bueno lo llevare a una habitacion
sonic- en la tuya
blaze- muy bien
sonic- tu hermana hoy va a venir
blaze- muy bien
sonic- genial
amy- hola hermana
blaze- hola
y cogio a sonic y lo beso
blaze.- me perdi de algo
amy- si
blaze- que
amy- ya somos novios
blaze- oh
amy- y como van tu y silver
blaze- bien
amy- uuuu
blaze- no todavia
amy- ojala pronto
blaze- pero su amor esta
amy- lo se
sonic-lleva a silver
al llegar a mi habitacion silver desperto
silver- acostemonos
blaze- muy bien
y nos acostamos
silver- te pregunto algo
blaze- dime
silver- quieres ser mi novia
CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario