Datos personales

pues soy muy amistosa tengo un monton de amigas aunque no todas son fieles adoro amo el morado mis personajes favoritos son blaze silver y CREAM me gusta el fuego . tambien trato de ser original .... ademas odio que me copien y mmmmm bueno espero que les guste mi blog y ademas de todo me gusta mucho las historias de amor con un poco de aventura y accion tambien se puede decir que tenia una mejor amiga le guta que le dijan maka pero ya no somos amigas en fin eso es todo que les guste mi blog ( lo dije ota ves ) l9os quiero mucho que lo disfruten att:diana the cat

miércoles, 21 de septiembre de 2011

9 VATALLA A MEPHLIES ( CAP MUY CORTO)

cuando nos levantamos del pasto
blaze- vete ahora
mehplies- no
silver- vete
mephlies- ella es tu novia
silver- no
mephlies- muy bien
y me cojio del brao y me jalo muy duro
silver- dejala
y el y yo nos unimos juntos para  derrotarlo
mephlies- jaja ustedes dos me dan risa
y entonces silver y yo nos tomamos de las manos haciendo nuestros podres mas fuertes que nunca



CONTINUARA..........

2 comentarios:

  1. interesante aunque muy corto sin ofender ;) pero aun así interesante XD

    ResponderEliminar
  2. si
    es muy corto por que estava escribinedo el de blaze the cat eta muy bueno mira el sigiente

    ResponderEliminar